A continuación, mostramos maneras de sostener al bebé para amamantarlo, encuentra la mejor posición para ambos. Para una posición semi-recostada, inclínate hacia atrás en una silla o en la cama. Usa almohadas para apoyar tu cabeza, cuello y espalda. Coloca a tu bebé con su estómago contra tu vientre. Sostén al bebé con una o ambas manos. La posición de acunar es cuando acunas la cabeza y cuello del bebé en el ángulo de tu brazo. Usa una almohada para elevar a tu bebé a nivel del seno, y para apoyar la espalda y trasero del bebé. La posición acunada cruzada, es cuando sostienes la cabeza y el cuello de tu bebé con una mano. Usa una almohada para elevar a tu bebé a nivel del seno, y para apoyar la espalda y trasero del bebé. La posición de balón de fútbol es útil si te estás recuperando de una cesárea o si tienes gemelos. Coloca una almohada a tu lado y recuesta al bebé ahí, sostén la cabeza del bebé en la palma de tu mano y coloca las piernas del bebé entre tu brazo y cuerpo. La posición recostada de lado es también útil después de una Cesárea. Recuéstate de lado, usando almohadas para apoyar tu cabeza, cuello y espalda. Recuesta al bebé vientre contra vientre tuyo y apoya su cabeza y cuello en tu mano. Coloca una toalla enrollada detrás del cuerpo del bebé para que no se ruede de la cama.
El contenido de éste sitio web/video es únicamente informativo. Nada contenido en éste sitio web/video pretende sustituir al consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Si tienes alguna preocupación o duda relacionada con tu salud, debes buscar consejo de tu doctor o profesionales médicos calificados. Nunca debes ignorar la importancia del consejo médico debido a algo que hayas visto o leído en este sitio web/video. Nunca debes retrasar tratamiento a consejo médico para una condición de salud debido a algo que hayas visto o leído en este sitio web/video.
This program is for informational purposes only. Publisher disclaims all guarantees regarding the accuracy, completeness, or suitability of this video for medical decision making. For all health related issues please contact your healthcare provider.
Breastfeeding is the best way to help your baby get a healthy start. But sometime it’s not easy. Learn about some of the common problems women have with breastfeeding and how you can overcome them.
Schedule a breast screening!
Mammograms can help detect the earliest signs of breast cancer, when it's most treatable. And with our convenient locations and extended evening hours, we make it easy for you.