Un cabestrillo y faja está diseñado para sostener su brazo y mantenerlo contra su cuerpo. Se usa para lesiones donde el exceso de movimiento de la articulación del hombro puede causar daño – por ejemplo, después de una luxación de hombro o fractura de hombro.
Una articulación que ha sido inmovilizada durante demasiado tiempo puede ponerse rígida y perder amplitud de movimiento. Programe una cita de seguimiento con su médico como le sugieran y no utilice el inmovilizador por más tiempo del indicado.
Uso En Casa:
-
Deje el cabestrillo y faja en su lugar todo el tiempo que le indique su médico. A menos que le digan otra cosa, debe dormir con el mismo colocado.
-
Si lo están tratando por una luxación de hombro, puede sacarse el cabestrillo y faja para bañarse o vestirse, pero no trate de levantar su brazo alejándolo del cuerpo. Reponga el cabestrillo y faja tan pronto como sea posible.
-
Si lo están tratando por una fractura de hombro, deje el cabestrillo y faja en su lugar hasta su próxima consulta.
-
El cabestrillo y faja es ajustable. Si se afloja, ajuste el cabestrillo de manera que su antebrazo quede horizontal (paralelo al suelo) Su mano debe estar a nivel con el codo. Ajuste la faja (la parte envuelta alrededor de su cuerpo) de manera que su brazo se mantenga ajustado contra el cuerpo.