Reemplazo de Cadera: Cuidado de tu Incisión Mientras te recuperas de la cirugía de reemplazo de cadera, vas a tener que cuidar de tu incisión conatención. El dolor de tu incisión se va a reducir conforme sanas, pero tomará de seis a ocho semanas paraque el área sane por completo, debes tener paciencia. Sigue esta lista para asegurarte que sanas de formasegura después de la cirugía.DEBES: Mantener tu incisión seca y cubierta con un vendaje ligero. Tu profesional médico te dirá cuándopuedes bañarte. La inflamación es común después de una cirugía. DEBES: Poner una bolsa de hielo en elárea regularmente para reducir la inflamación.DEBES: Checar tu incisión diario para notar si tuvieras señales de infección. Los síntomas de infecciónincluyen aumento de escurrimiento, enrojecimiento, dolor, olor, o calor alrededor de la herida, y temperaturade 100.4 ° F. Si tuvieras cualquiera de estos síntomas, llama a tu profesional médico.NO DEBES: Tocar la incisión directamente hasta que haya sanado. Solo cambia los vendajes si lo indica tudoctor. NO DEBES: Aplicar cremas ni polvos en el área hasta que haya sanado por completo tu incisión.NO DEBES: Remojar la incisión en una tina o alberca hasta que lo permita tu profesional médico, por logeneral 4 semanas después de la cirugía. El cuidado adecuado de la herida es clave para una recuperaciónsaludable. Sigue esta lista para asegurarte que sanas adecuadamente en casa. Este programa es solo para fines informativos. El editor se deslinda de cualquier garantía, con respecto a laexactitud, integridad o idoneidad de este video para la toma de decisiones médicas. Para todo asunto relacionadocon la salud, por favor consulte a su profesional médico.
Joint Replacement Recovery: Sample Hip Exercise Routine: Standing Heel Raises
Watch this video to learn how to do standing heel raises, an exercise which will strengthen the muscles around your hip and knees, before and after joint replacement surgery.
Watch this to learn when you should call the doctor when you have rheumatoid arthritis.
Our orthopedic specialists will get you moving pain-free again.
From orthopedic surgeons to physical therapists, our orthopedic team has been built to provide seamless care and support throughout your whole journey.